lunes, 29 de diciembre de 2014

Noticias frescas

Estoy aquí de nuevo para informaros de que, desgraciadamente, nos hemos aprendido en estos tres meses de Máster el Decreto 69/2007 de la LOE para nada. Ayer salió en el  periódico la aprobación definitiva del currículo oficial de Secundaria y  Bachillerato de la LOMCE en el Consejo de Ministros. Además, acordaros que al mismo tiempo se está trabajando  en las Comunidades Autónomas el currículo de Secundaria y Bachillerato para las respectivas zonas. Estas deben adaptar el currículo nacional a las peculiaridades de cada comunidad...en fin, esta es la realidad y nosotros deberemos trabajarla y conocerla para las oposiciones.

Sandra Bello

3 comentarios:

  1. Y hablando de cánceres sociales... luego está este tio (perdón por ser tan brusca). Queremos que la educación mejore y sólo se encargan de ponernos trabas y más trabas y darle la vuelta a leyes absurdas y cambiar y cambiar y más cambiar. Estoy a favor del cambio, pero a que cambien las cosas de forma sensata. Pero claro, se acercan las elecciones y queremos intentar "hacer bien" lo que no hemos conseguido hacer en todos estos años (no me hagáis caso, llevo viendo series toda la noche y me voy a acostar ahora. Lo sé, soy un búho, pero para eso están las navidades...) ;)

    ResponderEliminar
  2. lo que quiero decir es que al final siempre paga el pato el alumnado por querer hacer las cosas rápido y mal.

    ResponderEliminar
  3. Cuando aprendimos las respuestas, nos cambiaron las preguntas, en http://mastercity-city.blogspot.com.es/2012/02/cuando-aprendimos-las-respuestas-nos.html

    ResponderEliminar