lunes, 26 de enero de 2015

Anda si han sacado una colección de figuras de Tintín!

El título es para atraer la atención. Igual que los anuncios que ponen sexo gratis! que es para atraer tu atención y te venden la moto.

Bueno...entremos en materia...A ver, yo la verdad es que de este máster no me esperaba mucho ya que entré obligada porque no hay nada, y lo que yo quiero hacer es muy difícil...si, señores y señoras quiero ganarme la vida escribiendo guiones tanto de videojuegos, pelis o cómics (ya hice un máster de esto anteriormente) pero la cosa esta fataaaaaal, así que nada, tendré que ganarme la vida de una manera, ¿no? Mientras lucho por mis sueños tengo que ganar dinero, es así la vida.

Así que que voy a decir de este máster, ya que no me gusta y estoy obligada hacerlo. Es triste tener que estudiar algo que no me gusta pero he de joderme, no me queda otra. Es culpa mía, he ido a la ley del mínimo esfuerzo pero cuando algo no te gusta...no hay motivación...

Las prácticas en los institutos me preocupan y no:
tengo amigos adolescentes pero claro son frikis igual que yo y me llevo genial con ellos, pero lo que me voy a encontrar en las aulas son canis...y no sé como tratar a los canis jajaja

Respecto a la asignatura de Agustín, creo que es la única que ha despertado interés en mí, y he hecho un trabajo que me ha encantado ya que tiene que ver con la profesión que en un futuro me gustaría trabajar. Y no es peloteo, Agustín, lo digo con sinceridad. En las otras asignaturas he hecho los trabajos porque tenía que hacerlos, pero ya está sin motivación ninguna.

Y hasta aquí es todo...
Suerte a mis compañeros y compañeras con sus prácticas en los institutos y espero que algún día consigáis ser profesores los que de verdad os gusta!

Y Agustín sigue asi con tus clases que son muy motivantes y diferentes, y lo diferente suele ser bueno!!

Celia Ossorio, la otaku, hobbit de la comarca, elfa de Rivendell, Replicante XDDDD pluriempleada friki vamos, pero sin ganar que es peor.

1 comentario:

  1. Desde luego, vete preparando para los canis, aunque eso dependerá mucho del centro. Ya sabes, si hace falta les coges el bocadillo y te lo comes en su cara (McCourt). El aire friki de este máster ha sido muy refrescante también, gracias a ti entre otr@s.

    ResponderEliminar