jueves, 8 de enero de 2015

Mastercito, mastercito...

...¿cómo ha aguantado este máster tanto tiempo vivo?

Hasta el día de hoy este máster me ha parecido una increíble pérdida de tiempo y de dinero, todo sea dicho, aunque algunas cosas se salvan.

Ahora me centrare en la asignatura de Agustín, de lo poco interesante que he encontrado en todo este tiempo, al menos he aprendido a dar clase de manera diferente. Si, Agustín, tu forma de dar clase para mi es novedosa, jamás en mis casi 20 años de alumno me he encontrado un profesor tan innovador, siempre eran señores pegados a un libro de texto. ¡Una grata sorpresa!

El blog me parece un muy buena idea para las clases, como dice Desirée,  te obligaba a estar pendiente de noticias, información y  del propio blog.  Consigue captar tu atención, algo que el libro de texto no hace.  Sobre el libro de texto, gracias al análisis propuesto en clase, aprendí a ver el libro con otros ojos, de manera diferente, más detallado y fijándose en aspectos que siempre se pasan por alto.

En cuanto a los trabajos propuestos, estos si que han sido algo novedoso, aunque al principio me parecía una pérdida de tiempo, no le encontraba sentido alguno, a medida que se han trabajado y que los he visto, he visto su utilidad. Una manera diferente de trabajar, saliendo del rutinario trabajo de buscar información sin más.

Con todo esto creo que hago un buen análisis sobre tus clases Agustín, ahora solo espero poder poner en práctica algo de todo lo aprendido.


Abel Gonzalo.  

3 comentarios:

  1. Pues ha aguantado tanto porque eso que dicen de "este año viene la ANECA" es igual que los reyes magos....
    ¿alguién los ha visto? jjajaja
    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es curioso ver como los de la ANECA han pasado por completo de la opinión de los que más sufrimos el máster: los alumnos. ¿Quién les va a dar una visión más real?

      Eliminar
    2. Oiga, un respeto a la autoridad competente. Y a mí tampoco me han preguntado, también me gustaría decir cuatro cosas. Saludos

      Eliminar