domingo, 25 de enero de 2015

Lo que queréis saber

Lo que queréis saber son las calificaciones, como tod@  alumn@ que se precie. Bueno, pues ya están subidas a Moodle. Si alguien quiere alguna aclaración sobre su nota que me escriba. Os recuerdo que el blog sigue abierto hasta el final del curso. Puede ser muy interesante compartir la experiencia de las prácticas de instituto. Yo quisiera que contáseis vuestra experiencia porque me puede ser muy útil para el próximo curso si sigo en esto, pero entiendo que haya gente que pase. Vuelvo a decir que me lo he pasado muy bien este curso, y eso os lo debo agradecer, sobre todo a aquell@s que más se han implicado en el módulo. Les he dedicado un breve recuerdo en la página del Aprendiz de Brujo que reservo a mis maestros. A todos os debo agradecer la sinceridad de vuestras evaluaciones. Quizá os parezca puro trámite, pero me va a servir para corregir errores (¡ay, el blog!).
Por otro lado, os remito a la página del Aprendiz de Brujo que trata de las Unidades Didácticas. Este curso no me ha dado tiempo a verlas, lo siento. No me preocupa mucho porque considero que es una herramienta fácil de manejar: tenéis en dicha página fundamentación teórica sobre las unidades didácticas y, sobre todo, varios modelos de las tres especialidades y, además, una plantilla que puede seros muy útil para diseñar unidades. Lo difícil no es diseñar unidades didácticas sino plantarse delante del alumnado y asumir que la planificación tan bonita que hemos diseñado muchas veces no sirve para nada y tienes que recurrir a otras estrategias y recursos. Y ya que no he cumplido en este punto, no os importe consultarme cualquier cuestión relacionada con las unidades didácticas o las prácticas.
Pero, sobre todo, sed buenos con l@s chic@s, no os vaya a pasar esto que dibuja El Roto:
 
Seguimos en contacto. Saludos de Agustín.

2 comentarios:

  1. En estos días no he parado de pensar qué me voy a encontrar, cómo, cuántos... supongo que es normal, pero sinceramente la incertidumbre me puede.

    Agustín y futuros docentes, aprovecho para comentar que este miércoles hay slam poetry en la tetería pachamama y que si os interesa la poesía alternativa no os vais a aburrir... así que allí nos vemos :) 3, 2,1... slaaaam!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo doy vueltas en la cama la noche anterior al primer día de clase del insti, y la del primer día del máster no te digo. Ahora ya estoy más tranquilo... y contento de conoceros. No te aseguro que vaya al slam...

      Eliminar